VISTABEL®

es el nombre comercial de una de las toxinas botulínicas Tipo A autorizadas para uso en estética.

Uno de los signos más claros de envejecimiento es el aumento de las arrugas de de expresión. Arrugas que, a grandes rasgos, podemos dividir en:

  • Arrugas estáticas, en cuya aparición contribuyen factores como el daño actínico (solar), la edad y la gravedad.
  • Arrugas dinámicas o de expresión, debidas a los movimientos faciales producidos por los músculos miméticos, es decir provocadas por las contracciones musculares

Vistabel® está indicado para la corrección de las arrugas de expresión o dinámicas al producir una parálisis reversible de los músculos responsables de la formación de dichas arrugas. Como el resto de la musculatura del rostro que no se ha tratado se contrae de forma natural la expresión facial no se ve afectada.

 

Mesoterapia

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

 
volver